Agencias

A más de un año del inicio de la pandemia y de que los funcionarios públicos dejaran las oficinas para trabajar desde sus casas, AMLO indicó que pronto se reintegrarán a sus actividades normales.

Al ser cuestionado sobre cuándo regresarán todos los funcionarios públicos a las oficinas, para atender casos pendientes, AMLO dijo que “ya lo estamos analizando, porque sí ya hace falta la integración presencial de los servidores públicos”.

Aseguró que “sí se han demorado trámites en el gobierno, hablando también de las universidades, hay quienes no han podido realizar sus trámite para residirse, porque están cerradas las universidades”.

Destacó que ya se está atendiendo el caso, “ya lo estamos viendo y vamos a ir a la normalidad plena pronto, pronto, pronto”.

Finalizó diciendo que el Banco de México incrementó su pronóstico de crecimiento para el país, “hasta 7%, eso es muy bueno, siempre hemos hablando de que si hay crecimiento hay empleos, si hay empleos hay bienestar, si hay bienestar hay paz y tranquilidad, vamos a estar ya buscando la normalidad completa, y el regreso de los trabajadores al servicio del estado, en su momento”.