La Selección Tamaulipas de Fútbol Femenil, ya está lista en Durango para participar en los Nacionales CONADE 2021 en la categoría Sub-13.

Este equipo está conformado por jugadoras de Matamoros: Valeria Garza, Alexa Sifuentes, Viridiana Hernandez, Annett Leos, Kamila Quiroz, Keyla Palacios, Blanca Almanza, Anel Lopez, Yaretzi Lara, el Mante: Merari González, de Reynosa: Celia Santos , Shakty Hernández, Adriana Cardenas, de Cd. Victoria: Luisa Villarreal, Daniela Gallegos, Carol Acuña, de Cd. Madero: Michel García y de Tampico Shenzy Leal.

La escuadra tamaulipeca es guiada por el victorense Alejandro Pozos y es apoyado por el auxiliar Javier Cano de Matamoros.

“Buscaremos hacer un buen certamen, trabajamos muy fuerte en estos meses y podremos dar pelea ante los mejores de México”, señaló Pozos, entrenador del equipo.

Este día, Tamaulipas enfrenta a Sinaloa, su segundo encuentro, será el día de mañana contra Guerrero, y cerrará la tercera jornada ante Baja California, buscando su clasificación a la siguiente fase.

El equipo femenil cuenta con todo el respaldo del INDE Tamaulipas y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que tengan un buen desarrollo deportivo.