Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para llegar enfilado a lo que será su administración municipal, el alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, se encuentra sosteniendo trabajos con diversos sectores económicos y empresariales, para ello está mañana se reunió con los hoteleros de la capital.

Gattás Báez, manifestó que se reunió con los integrantes de la industria hotelera de Victoria, Ebrahim Carcur Castañeda y Rubén García Carcur, buscando con esto intercambiar ideas y proyectos para detonar el turismo de la capital.

“Me reuní con mis amigos de la industria hotelera en la ciudad, Ebrahim Carcur Castañeda, Presidente de la Asociación de Hoteles en Victoria y Rubén García Carcur para intercambiar ideas sobre los proyectos que necesitamos desarrollar en Victoria y poder reactivar la economía local”, señaló.

El alcalde electo, refirió que Victoria necesita ser detonado en el tema turístico para con esto contribuir también a la generación de empleos y activar la economía local.

“Coincidimos en que necesitamos aprovechar responsablemente nuestras bellezas naturales para el beneficio de todos los victorenses y nuestros visitantes”, concluyó.