Agencias

El futbolista Kevin De Bruyne, se sometió a una «pequeña intervención quirúrgica», sin embargo, ya se unió con sus compañeros para iniciar el entrenamiento.

Apenas el sábado fue intervenido, y el día de hoy ya regresó al entrenamiento para empezar a prepararse para el torneo de la Eurocopa (11 junio – 11 de julio).

Es una noticia fantástica. Parece que está fresco y preparado. Su entrada en el comedor fue el gran momento del día. Ya está con el espíritu del equipo», dijo el seleccionador belga, Roberto Martínez en su rueda de prensa virtual diaria.

De Bruyne sufrió un fuerte golpe con el alemán Antonio Rüdiger en la segunda parte de la final de la Champions, por lo que tuvo que abandonar el juego, con la zona del ojo hinchada.

Se recupera muy bien y ha reaccionado muy bien a la operación del sábado, necesita varios días pero es positivo. Está en las manos del equipo médico. Cuando tengamos el visto bueno, lo integraremos en el grupo. Por el momento está previsto que no dispute el primer partido. Pero está presente y con ganas», añadió Martínez.