Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras hacer su entrada triunfal al Ayuntamiento de Victoria, el virtual ganador a la alcaldía de Victoria por la coalición Morena-PT, Eduardo Gattás Báez, señaló que no le fallará a toda la gente que depositó la confianza en él, pero que realizará un gobierno incluyente en donde todos los colores tendrán cabida para poder trabajar en armonía.

Gattás Báez manifestó que apoyará a todos los sectores de la población, los productivos, sociales, deportivos, además de que trabajará en conjunto con las cámaras locales, los diputados tamaulipecos y federales para poder realizar un gobierno humano y cercano a la gente.

“Quiero decirle a toda esa gente que confió en mí, que en mi gobierno, no les voy a fallar, que a los que no votaron por mí que tienen cabida en este proyecto, porque aquí no importan los colores, no importan si son de derecha o izquierda, aquí lo que importa es recuperar a Victoria, ese gobierno sensible, humano y cercano a la gente”, comentó.

Y agregó; “Nuestra prioridad será la recuperación de los servicios básicos, de ser gestores, de lograr la mayor cantidades de recursos para convertirlos en obras, la prioridad será el tema del agua, porque tenemos que garantizarla para todos los ciudadanos”.

Señaló que su gabinete será conformado por gente de experiencia pues no es momento de experimentar ya que la gente necesita resultados inmediatos y así los exigen.

“La curva de aprendizaje no nos da para tanto, por lo que el gabinete será conformado por gente de experiencia, por los que le saben a estos temas, porque no podemos el lujo de experimentar”, indicó.

Manifestó que será conciliador y buscará sobre todo el apoyo de las instancias federales, para que a Victoria le vaya bien en ese sentido.