Agencias

Raúl Araiza negó haber participado de alguna campaña «conspirativa» con el Partido Verde y aseguró que era normal realizar propaganda.

Raúl «El Negro» Araiza habló sobre la polémica que desató a su alrededor la campaña elaborada por el Partido Verde, donde decenas de influencers fueron acusados de recibir un pago con tal de violar la veda electoral y apoyar al partido en redes sociales.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Araiza aclaró que el no recibió ningún pago y aseguró estár sorprendido de las criicas, pues el siempre se ha manifestado a favor de dicho partido:

«Cobrar 10 mil pesos para hacer eso, para que se te eche encima toda la gente, se me hace muy pobre. No lo justifico, se me hace que está mal», señaló.

«En mi caso personal, alguien me dijo: ‘Me puedes apoyar’, y dije: ‘Claro que sí, con mucho gusto’. Pero no hay nada raro en mí. Me dijo: ‘Hay que darle seguimiento a todas las propuestas que hacemos’, que para mí son muy buenas», explicó.

«Yo siempre he estado con el Partido Verde, pero no es una sorpresa. (…) Es cuestión de respetar cada quien por lo que cree», declaró.

«De repente me da mucha risa que salgan grandes ciudadanos; qué fácil es decir que son tal y tal, cuando ellos mismos lo han hecho de otras formas. Está padre ver cómo se proyectan ahora y de repente son muy santos», sentenció.