Agencias

La cantante y actriz mexicana, Eiza González, platicó sobre su deseo de regresar al música después de tantos años, asegurando que le “encantaría ser reggaetonera”.

Durante una entrevista para People en Español, donde promocionó su nueva películ Spirit, la mexicana expresó que le gusta mucho el reggaetón y que no descarta regresar pronto a la música.

“Me encantaría se reggeatonera, yo siento que estaría muy buena”, respondió González a Noelia Castro quien le preguntó si regresaría a cantar a través de ese género.

“Me encanta, además el reggeatón, amo, amo el reggeatón”, expresó la actriz de Godzilla vs Kong, para la edición de la revista.

El último disco que sacó González fue en el 2012, el cual tiene el nombre de “Te acordarás de mí”. Desde entonces se separó del mundo de la música para enfocarse en la actuación, logrando debutar en Hollywood.

“Me encanta cantar y, como tú sabes, hice mi carrera cantando. Es muy chistoso porque tengo mi música en aleatorio y a veces se pone mi lista, de pronto salió mi música de Lola, érase una vez, cuando era niña”, recordó la protagonista de Sueña conmigo.

Eiza destacó que la última década ha estado explorando para regresar a la música, sin embargo, ha tenido mucho trabajo en la actuación, por lo que se ha concentrado en ello.

“Definitivamente los últimos años he estado explorando regresar a la música, es algo que me encanta y siempre me ha gustado, pero digo, gracias a Dios, por bendiciones del mundo, había tenido mucho trabajo actuando y no había tenido el tiempo para reconectar a la música”, confesó para Castro.