Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del uno de septiembre iniciarán de manera oficial los trabajos de entrega-recepción en la administración municipal, así lo señaló, el Secretario del Ayuntamiento, César Saavedra Terán.

Manifestó que los equipos estarán conformados por siete integrantes, para realizar los procedimientos adecuados y así poder realizar los trabajos necesarios.

“Como ya hemos mencionado, la administración entrante conformará su equipo, son alrededor de siete personas, la administración saliente hará lo propio, lo que seguirá será visitar todas y cada una de las áreas en donde se darán a conocer los detalles de las mismas, son trabajos que no duran mucho tiempo”, comentó.

Manifestó que en donde se requiere más atención es en las áreas en donde existen recursos económicos, por lo que es ahí en donde más días tardan en las revisiones.

“Las dos comisiones hacen las visitas adecuadas y se dan los informes necesarios para poder realizar los trabajos que tengan que hacer y los trámites necesarios”, comentó.