Por Andrés Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado virtual ganador de la reelección Erasmo González denunció un presunto intento de robo en la elección, es por ello que solicita la presencia de la Guardia Nacional en los 9 distritos electorales federales.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde el morenista compartió: “No vamos a permitir que roben la decisión de la mayoría de los tamaulipecos en las urnas, si el TodosSomosIETAM se presta lamentablemente a esa perversidad nos manifestaremos por supuesto a defender la legalidad e imparcialidad, no manchen la elección en #Tamaulipas”.

Solicitando de manera directa la presencia de la Guardia Nacional, señalando que es una instancia que se requiere en los consejos municipales y distritales de Tamaulipas.

“A la @GN_MEXICO_ es urgente su presencia en todas los consejos municipales y distritales en #Tamaulipas para resguardar el orden público, queremos legalidad @TodosSomosIETAM, no se presten al robo de la voluntad expresada en una ejemplar jornada electoral!! ”.