Agencias

Autoridades de Veracruz detuvieron a Omar N. por el presunto asesinato de René Tovar, candidato a la alcaldía de Cazones de Herrera.

El detenido era jefe de campaña de Tovar Tovar y tras la muerte de este se registró como candidato y al ganar recibió la constancia de presidente municipal electo.

Tras caer en contradicciones la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz identificó a Omar N. como presunto autor intelectual del asesinato de René Tovar.

Se espera que el detenido sea trasladado al penal de Pancho Viejo en Coatepec.

Previo a las elecciones del 6 de junio, René Tovar Tovar, candidato por Movimiento Ciudadano a alcalde del municipio de Cazones de Herrera, fue asesinado a disparos en su domicilio por un grupo armado.

Respecto al caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su conferencia matutina de este miércoles que el principal sospechoso era Omar N.

Esta en proceso de saberse que a uno de los candidatos que asesinaron en Veracruz en el municipio de Cazones, antes de la elección, uno de los posibles investigados, era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar. No queremos eso, esos horrores”, expuso.