Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, dejará finanzas sanas al término de esta administración, así lo indicó el gerente general de este organismo, Gustavo Rivera Rodríguez.

Rivera Rodríguez, indicó que actualmente los pasivos que se tienen son los gastos corrientes de operatividad, pues es necesario seguir operando para brindar el servicio a la gente de la capital del estado.

“Los pasivos que se tienen se deben a los gastos corrientes del organismo, nosotros tenemos que seguir operando, para brindar el servicio a los usuarios, pero no son cantidades excedentes”, comentó.

Refirió además que dentro de la actual administración las finanzas que se entregarán serán sanas y el problema que se tiene con la Comisión Federal de Electricidad es por otras circunstancias.

“Realmente el problema que se tiene con CFE, es por el tema de cobros excesivos, no porque no se tenga para pagarles, hablamos que Comapa les paga 11 millones de pesos por el servicio y últimamente vimos unos cobros excesivos y es la disputa que se tiene actualmente”, comentó.