Si los trabajadores del ISSSTE me brindan su confianza con mucho gusto continuare trabajando para llegar a la dirigencia estatal del Sindicato de la sección XXXIII de Tamaulipas, así lo dio a conocer el Dr. Fernando Guerrero Amieva, odontólogo de la clínica de medicina familiar en Tampico.

Indicó el funcionario federal que muchos trabajadores se le han acercado para externarle sus simpatías para lograr representarlos en Tamaulipas, donde los trabajadores han estado olvidados.

Guerrero Amieva dijo que en breve va a realizar una visita a los centros de trabajo del estado para buscar que los trabajadores conozcan las principales propuestas que estará llevando a cabo en caso de llegar a la mencionada dirigencia estatal.

Sé que todavía no hay convocatoria, pero por eso no vamos a dejar de trabajar para sumar más trabajadores a este gran proyecto donde la transparencia será uno de los principales ejes que estaremos manejando en todas las actividades donde se pueda beneficiar a los trabajadores, como ejemplo ahí está la bolsa de trabajo de todos los centros de trabajo que siempre han sido una queja constante de los trabajadores.

Quiero dejar muy claro, que nada se hará en lo oscurito, vamos a solicitar a los mismos trabajadores nos ayuden con propuestas que permitan mejorar los servicios, seguros y prestaciones a que tienen derecho y esto nos permitirá atenderlos en forma personalizada mediante una fluida comunicación de puertas abiertas con los trabajadores.

Estoy completamente seguro que de brindarme la oportunidad no habrá malos manejos, y si transparentaremos todo, como lo dije con anterioridad la bolsa de trabajo para que verdaderamente sean una gran oportunidad para los hijos de los trabajadores, como siempre lo han querido, concluyó diciendo el aspirante a la secretaria General del SNTISSSTE en Tamaulipas, Dr. Fernando Guerrero Amieva.