Agencias

A falta de casi dos meses para que comience la temporada 2021/22 de la Premier League, la liga inglesa ya reveló el balón con el que se diputarán los encuentros de la próxima campaña en Inglaterra: el Flightball de Nike.

Este esférico renovado comenzará a rodar el 14 de agosto, fecha que la 2021/22 arranque, con equipos como Norwich City, Watford y Brentford que consiguieron su ascenso a la máxima categoría de Inglaterra.

En cuanto al diseño de este balón la misma Premier comenta que: “la base del diseño es un patrón negro orgánico, está inspirado en la Premier League que es la liga más conectada y emocionante del mundo”

Además, agregan que: “los círculos carmesí proporcionan un rendimiento visual mejorado, lo que permite a los jugadores leer el ritmo y el giro de la pelota, reaccionar más rápido y sentirse seguros en sus decisiones”.

Con esta revelación, el campeonato inglés comienza a prepararse y a emocionar a los aficionados, que próximamente podrán ver este renovado Flightball en los pies de los mejores futbolistas de Inglaterra.