Agencias

El día de hoy el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, informó sobre otra rifa nacional, en donde se sorteará un palco del estadio Azteca, casas, terrenos y más.

“Vamos a informar sobre un sorteo para septiembre, para el mes patrio, nos acompaña Margarita González, que es directora general de la Lotería Nacional”, dijo AMLO.

Indicó que el sorteo “se trata de devolverle a la gente, al pueblo, bienes que han sido confiscados o residencias o los aviones, todo lo que podamos rifar para que lo que se obtenga, se destine al desarrollo del país y al bienestar del pueblo”.

El sorteo de la Lotería Nacional será el número 248, y se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, donde se rifaron bienes inmuebles, en vez de dinero.

Por su parte, Margarita González, informó que “es la primera vez que se van a rifar premios en especie” y son un total de 22 premios. “8 de la Ciudad de México, 5 de Baja California, 2 de jalisco, 2 en Guanajuato, uno Querétaro, uno en Sinaloa, uno en Morelos y dos en Guerrero”, señaló.

De los cuales son 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos, un rancho, y el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca, según informó la titular de la Lotería.

En total serán dos millones de billetes los que se van a rifar y el precio de cada cachito será 250 pesos, los cuales ya incluyen los impuestos. A partir del la próxima semana se van a empezar a distribuir los billetes para su venta.