Agencias
Con tres jonrones, dos de Aaron Judge y uno de Gio Urshela, la escuadra neoyorquina empezó la serie en Baltimore con una victoria Aaron Judge y Gio Urshela dejaron sentir su poder y gracias a eso, los New York Yankees empiezan la serie frente a los Baltimore Orioles con el pie derecho.
«El Juez» pegó dos jonrones mientras que Urshela produjo tres carreras con las que la novena neoyorquina, con algunas ausencias en su roster, venció 5-4 a los oropendolas. Judge ha bateado de 19-10 con cinco jonrones en encuentros de esta campaña frente a los Orioles.
Acumula 13 juegos con más de un cuadrangular en su carrera, incluidos cinco contra Baltimore. El colombiano Urshela sigue aquejado por un dolor en la rodilla izquierda, pero estuvo disponible en el séptimo inning.
Después de que el dominicano Miguel Andújar bateó un sencillo, Kyle Higashioka gestionó un boleto. Urshela logró el segundo jonrón como emergente en su carrera, frente a Travis Lakins (1-4), para borrar un déficit de 4-2.
Los Yanquis carecieron de varios jugadores clave, incluidoel venezolano Gleyber Torres, infectado de Covid, el jardinero central Aaron Hicks, lastimado de la muñeca izquierda, y el toletero Giancarlo Stanton, descartado de último minuto por un problema de rigidez en el cuádriceps izquierdo.
El abridor Corey Kluber (3-2) toleró cuatro carreras y siete hits durante seis innings, en los que recetó seis ponches, siendo el pitcher ganador.