Agencias

RecientementeStephanie Salas habló sobre su papel en la vida de Luis Miguel y su rol como padre en la vidad de Michelle Salas.

En una reciente entrevista Stephanie Salas decididó pronunciarse de forma directa sobre el papel que han mostrado en la serie biográfica de Luis Miguel, donde aparecieron repŕesentadas tanto ella como su hija Michelle, tras varias semanas de indirectas en redes sociales.

Esto fue lo que dijo la hija de Silvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal:

La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel. ¿Qué si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Solo eso tengo para decir”. 

“Darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que, como mujer y como madre, he logrado (…), educar a mis hijas Michelle y Camila ha sido mi prioridad en la vida. A veces he dejado mi carrera de lado para lograr ese objetivo”, agregó.

Y señaló que ahora sólo busca el perdón mutuo así como para con los demas:

“Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que nos dejan crecer como humanidad”.