Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los efectos que pudiera dejar el mal gobierno realizado por Xicoténcatl González Uresti, sería algo que compete a los analistas políticos y a la gente evaluar, así lo declaró el regidor en funciones de alcalde de Victoria, Edgar Valdez Saldivar.

Dijo que se buscará que las elecciones sean copiosas y con una gran participación de los ciudadanos en donde sobre todo reine la democracia.

Siendo uno de los más cercanos colaboradores del ex edil, en los primeros dos años de la administración municipal del “fallido” gobierno de Xicoténcatl González Uresti, hoy se desmarca y asegura que él está forjando su propia historia política.

“Yo creo que el análisis político la tendrían que hacer esas corrientes, yo la verdad estoy aquí para servir, yo tengo mi propia historia, me he dedicado a trabajar, entonces yo creo que el análisis político le tocara a otras personas analizarlo”, expresó.

Dijo que como simpatizante del PAN, desea que el orden institucional al de las campañas políticas se mantengan y así concluyan sin problemas y con una gran participación de la gente el próximo seis de junio.

“Soy simpatizante panista, realmente en el análisis político de la ciudad yo lo que desearía es que fuera fiesta democrática, que la gente salga y participe es nuestro derecho y obligación poder ejercer ese derecho por lo que muchos lucharon, una fiesta democrática”, precisó.

Manifestó que se atienden los servicios públicos y las necesidades de la población, acatando así los ordenamientos institucionales que conlleva la no difusión de los programas de gobierno.

“Las actividades del municipio no paran, tenemos que atender a la ciudadanía, las campañas políticas son aparte, no tenemos otra encomienda mas que servir a la gente”, manifestó.

Y agregó; “Se está haciendo todo lo que es posible hacer en esta época, todos los servicios se están tratando de atender de la mejor manera”.