Agencias

Tigres comienza a alistar la pretemporada para el Apertura 2021 luego del anuncio de Miguel Herrera como entrenador. La nueva era en el club comenzará con trabajo de playa y una gira por Estados Unidos con encuentros de preparación.

Una fuente al interior de la institución confirmó que el club tendrá tres juegos amistosos en Texas, los cuales serán contra América, Chivas y Austin FC en el mes de julio, con fechas exactas por confirmar.

Estos duelos servirán para llegar con el mejor ritmo futbolístico posible y que el Piojo pueda ir puliendo su idea de juego con el plantel que se acostumbró al juego de posesión de Ricardo Ferretti.

El club tendrá 10 días de pretemporada en Cancún para pulir el aspecto físico, donde Miguel Herrera regresará a dos canteranos de la institución, como son Juan Pablo Martínez y Jaír Díaz, quienes estuvieron prestados con Venados de Mérida.

En Cancún, el plantel sostendría al menos un juego amistoso más, a falta de confirmar. Por lo pronto los trabajos de pretemporada arrancarán el 7 de junio y el plantel deberá estar en la ciudad desde el día 5.