Güémez, Tamaulipas.- A fin de generar condiciones que mejoren la calidad de vida de los guemenses, importantes personajes políticos y sociales se suman al proyecto del candidato por la alcaldía de Güémez por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Grimaldo, reconociendo su potencial para la administración pública.

En un acto simbólico en la cabecera municipal, el abanderado blanquiazul, reconoció y agradeció a aquellas personas que se suman a su proyecto por un mejor Güémez.

Mediante sus redes sociales, agradeció al maestro Javier Torres por sumarse al proyecto ganador; «estamos sumando los liderazgos que siempre han luchado por un mejor Güémez, Es momento de la unidad en beneficio de nuestro municipio, bienvenidos a todos los que deseen aportar ideas y entrega, aquí son recibidos con alegría porque en este equipo no importan colores».

Hace algunos días, a este proyecto se sumaron la estructura de la maestra Mercedes Heredia y se padre Alejandro Heredia Cárdenas.

Javier Grimaldo, llamó a estructuras sociales y políticas a sumarse a su proyecto y aseguró que en este no distinguirán colores partidistas, sino una misma visión, mejorar la calidad de vida en Güémez.