Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si Eduardo Gattás llega a la alcaldía de Victoria, esto significaría un retroceso para la ciudad, así lo consideró el candidato del Partido Revolucionario Institucional, quien señaló que no tiene propuestas sólidas y solo gobernaría a base de ocurrencias.

Manifestó que el candidato a la alcaldía por Morena solamente está basando sus propuestas en ocurrencias e improvisaciones y la gente ya está harta de esta situación.

“Lalo Gattás y Morena pueden ser peor que Xico, porque están hechos de ocurrencias y de improvisaciones, la gente ya se cansó de esto”, comentó.

En el tema de la supuesta denuncia que existe en contra de Gattás Báez por el tema de violencia contra su esposa, Montoya Lozano señaló que está en contra de cualquier tipo de acción en contra de las mujeres, niños y cualquier persona.

“Esto es muy lamentable y muy preocupante, la verdad a título personal yo te puedo decir que estoy en contra de cualquier manifestación de violencia contra mujeres, menores de edad y tú prójimo, ojalá que este tema se derima, pero que las personas vean los perfiles de los candidatos y que se acaben las improvisaciones”, indicó.

Indicó que es un miedo que llegue Eduardo Gattás a la alcaldía, porque al final el que está apoyándolo es Xicoténcatl González Uresti, por lo que votar por Gattás sería apoyar a “Xico”.