Agencias

Aislinn Derbez compartió en su canal de YouTube un nuevo episodio de su podcast «La magia del caos», a donde invitó a Camila Sodi y donde la protagonista de Rubí habló sobre detalles nunca antes revelados de su divorcio con Diego Luna.

“Se te muere una expectativa y se te muere una construcción social de lo que tiene que ser una familia. Duele obviamente la parte emocional, pero duele muchísimo la parte estructural, se te caen las estructuras, entonces volver a acomodar eso… volver a conectar y a preguntarte ‘¿para mí qué significa y qué es lo importante para mí?’ Se te cae todo para que lo vuelvas a construir como tú quieres”, reveló Camila.

«Las herramientas que uno va recolectando en la vida son súper importantes para ir construyendo tu versión del amor y al final decides si te quieres quedar o no en la relación que estás y si es no, las consecuencias ya sabemos cuáles son, son durísimas, pero son consecuencias que al final juegan a tu favor”, añadió.

Sin emabargo manifestó que llegó un punto en que decidió hacer las paces y buscar tener una amistad con Luna debido a que es el padre de sus hijos:

“Es mi familia para toda la vida”.

Además, Sodi recordó algunos de los momentos más críticos del matrimonio y señaló que si voda pública representó un factor «deshumanizante»:

“Yo estaba llorando… una escena súper cabr*na, estábamos en el proceso (de divorcio) y nunca se me va a olvidar… ‘perdón que los interrumpa pero me pueden dar un autógrafo’, no podía, voltié a verlo llorando como desquiciada y le dije ‘te atreviste’. No podía creer la situación, me trabé, les valió madres”.

«La prensa me hizo daño desde que era muy chiquita”.

Tanto Aislinn como Camila abordaron el tema de la maternidad y sus espectativas previas a la misma:

“Yo era de las que nunca quería tener hijos… era intolerante a los niños… pero una vez que eres mamá, te vuelves mamá de todos los niños, la viví a toda madre… era feliz con mi panzota y comiendo, la gocé mucho… no me gustó estar embarazada, me dio anemia las dos veces, la padecí muchísimo… el segundo postparto lo pasé fuertísimo”.