Güémez, Tam.- El candidato por la alcaldía de Güémez, por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Grimaldo se comprometió a qué de ser electo, en su administración será prioridad «servir y hacer las cosas bien a la primera».

Con un seguro sentido de responsabilidad, Grimaldo Torres recorrió este fin de semana el ejido San José de las Flores, en dónde escuchó un gran número de propuestas ciudadanas a favor del municipio, así mismo, presentó parte de su plan de trabajo, este proyecta un equipamiento general de las unidades médicas del municipio y la creación de un nuevo panteón municipal.

«Vamos a crecer porque se coordinará el abasto de medicinas y cuando haga falta se gestionará su adquisición. Además un panteón que brindará los servicios de inhumación, exhumación y reinhumación siguiendo los protocolos de las autoridades sanitarias para que nuestros seres queridos tengan un descanso digno», escribió en sus redes sociales.

Javier Grimaldo, ha mantenido gran aceptación ciudadana y ha sido respaldado con determinación su aspiración política como próximo alcalde de Güémez.

«Gracias por su arse al cambio, ni un paso atrás», dijo en ejido San José de las Flores.