Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proceso que se está presentando de parte de la Federación en contra del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca no es un agravio contra los tamaulipecos, pues el debe de responder ante la autoridad por lo que se le implica, así lo refirió el candidato del partido Movimiento Ciudadano en Victoria, Francisco Daniel González Tirado.

González Tirado, refirió que García Cabeza de Vaca debe de responder en contra de lo que se le acusa, además de los delitos que se le imputan, pero es una mentira que estas acusaciones sean un agravio en contra de todos los tamaulipecos.

“Esta situación no es un agravio contra los tamaulipecos, la gente no tiene la culpa de los delitos que se le imputan, o de lo que se le acusa, solamente él debe de responder ante esas acusaciones”, refirió.

Agrando que; “El gobernador no representa a los tamaulipecos, es un juicio que se está llevando contra él y no contra los tamaulipecos, las instancias correspondientes tomarán su decisión, pero esto no agravia a los tamaulipecos, yo en lo personal y muchos no nos sentimos agraviados, esto es contra él”.

Manifestó que no pueden estar jugando con la gente y al parecer eso no lo han entendido, pues la gente ya se encuentra molesta porque los utilizan para estas situaciones.

“No han entendido que con la voluntad del pueblo no se puede jugar, hay descontento de los ciudadanos y los trabajadores, el llamado es a que no obliguen a los trabajadores, fue un verdadero caos vial”, manifestó.

Señaló que el PAN ha demostrado que es la peor opción para gobernar.