Agencias

El día de ayer ciudadanos compartieron una fotografía de un mensaje de auxilio que encontraron en una caja de cervezas en Coahuila.

A través de redes sociales la tarde del pasado martes ciudadanos denunciaron una fotografía captada en el municipio de San Juan de Sabinas en Nueva Rosita, en el estado de Coahuila, donde una tienda detectó una caja de cervezas con un mensaje que denunciaba maltrato por parte de una familia a una presunta menor de nombre “Camila”.

El hecho sorprendió y conmocionó a la comunidad.

Fue la dueña de una ‘tiendita’ quien encontró el “devastador” mensaje mientras acomodaba las cajas de cerveza en su negocio.

Mi papá Juan me regaña y mi mamá Isabel se enoja, me pega. Además me quiero morir. Soy Camila”, se leía en la caja de alcohol.

Rápidamente llamó a la policía para dar parte de los hechos.

Elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el establecimiento para tomar nota de la situación.

Tras el hallazgo la Subprocuraduría de la PRONNIF de la Región Carbonífera “se trasladó al comercio para verificar la evidencia y posteriormente giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice la investigación correspondiente”.