Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las campañas políticas actuales no deben de ser cerradas con eventos masivos, en donde vengan grupos musicales y esto genere una aglomeración de gente, debido a la situación que se atraviesa por la pandemia debido al Covid-19, así lo señaló la candidata a la diputación por el Distrito XIV del Partido Encuentro Social (PES), Tere Olmos.

Manifestó que actualmente no son tiempos para esos derroches, pero sobre todo para la aglomeración de personas ya que se atraviesa una pandemia por Covid-19.

Asimismo dijo que el dinero que los partidos han gastado en los cierres de campaña se pudieran aprovechar en llevar apoyos a las personas que más lo necesitan.

“En este caso, yo no creo que lo mejor sean esos cierres masivos, con bailes y gran cantidad de gente, lo que se necesita son acciones para los ciudadanos, apoyarlos, en lo particular yo llevaré donaciones de medicamentos, de artículos médicos y de todo lo que necesita la gente del Distrito XIV”, dijo.

Asimismo refirió que la gente está harta de los partidos políticos de siempre, de los candidatos en particular, por lo que hoy ve en los ciudadanos comunes una alternancia de gobierno real.