Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se encuentra creciendo de manera importante en el cierre del proceso electoral, mientras que Morena empieza a caer por todas las situaciones en las que se ve envuelto su candidato Eduardo Gattás Báez.
De acuerdo a lo señalado por el candidato del PRI a la alcaldía de Victoria, Alejandro Montoya, al interior del Morena ha iniciado una fractura por toda la situación mediática que rodea a su candidato y debido a ello algunas personas han decidido emigrar de Morena hacia el PRI.
“Hay mucha gente que se está cambiando de Morena hacia el PRI, por toda la situación que rodea a su candidato, porque no están contentos con él y han decidido venirse hacia acá y estamos creciendo de manera importante”, manifestó.
Montoya Lozano, dijo que esperan los resultados de las últimas encuestas, sin embargo; los datos marcan una tendencia hacia a la baja de Morena, mientras que un crecimiento del PRI, por lo que la caída de los morenistas serviría al tricolor a llegar a la alcaldía.
“Hay muchas personas de afiliación morenista que ahora nos están ayudando a nosotros porque se han decepcionado del candidato que los representa”, comentó.
Indicó que Acción Nacional se encuentra estancado, mientras que Morena viene de caída, refiriendo que Movimiento Ciudadano va creciendo pero no le alcanzará en el cierre del proceso.