Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al incomodarse por las preguntas que le realizaron los medios de comunicación en el recorrido que realizó el día de ayer en la colonia Azteca, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Eduarda Gattás Báez, llamó porros a los medios de comunicación de la capital de Tamaulipas.

Entrevistado el martes por la mañana en el noticiero de la Organización Radiofónica Tamaulipeca (ORT), que dirige Claudia Vázquez, el candidato dijo que los medios fueron enviados por el gobierno del estado, acusándolos de porros y de ser culpables del golpeteo político en su contra.

“Yo le pido a C4 que no haga mal uso de las cámaras, porque me están vigilando y de ahí pasan la información de donde estoy a la General de Gobierno, ellos lo mandan a Comunicación Social y de ahí mandan a sus porros al golpeteo contra mí y ayer quedó demostrado, me mandaron a sus porros para golpearme, no físicamente pero si mediaticamente”, indicó.

En este sentido el candidato se refirió a los reporteros que el lunes los cuestionaron como porros o emisarios de la Secretaría General de Gobierno.

Refirió que se siente perseguido por la autoridad estatal, sin embargo; dijo no presentará ninguna denuncia ante las autoridades de Tamaulipas admitiendo que desconfía de ellas.