Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de compromiso por parte del candidato de Morena a la alcaldía de Victoria, Eduardo Gattás Báez, es latente, porque aunque vaya engañando gente con una serie de firmas de supuestos compromisos de campaña ya no es creíble, así lo consideró el candidato independiente, Marggid Rodríguez Avendaño.

Rodríguez Avendaño señaló que el candidato de Morena en sus recorridos de campaña firma documentos bajo la promesa de cumplir con algunas particiones ciudadana, sin embargo; esas firmas quedan en el olvido.

Señaló que si antes se decía que las palabras ras se las lleva el ciento, ahora en los periodos de campaña con el tema de los compromisos sucede lo mismo, pues dijo los candidatos hacen promesas que no cumplen.

“Antes decían las palabras se las lleva el viento, pero ahora sabemos que las firmas de algunos candidatos se las ha llevado el viento”, refirió.

Y agregó; “Porque ya han firmado, por ejemplo el candidato de Morena ya ha hecho propuestas repetitivamente, reiterativamente, que no se han cumplido”.

Rodríguez Avendaño destacó la falta de conocimiento del candidato de Morena a la Alcaldía, ya que, refirió, en esta ciudad capital la palabra es lo que cuenta y no el estampar la firma de algún compromiso en un documento sin valor.

“Lo que necesitamos es la palabra, en Victoria la palabra vale mucho más que la firma, y sobre todo el dar la cara”, concluyó.