Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La ex regidora del Cabildo de Victoria, Yaskara Elisa Arellano Escamilla, denunció vía redes sociales que la tienda Walmart sucursal Adelitas en la capital del estado, la estafó con la compra de un colchón.

En sus redes sociales posteo que adquirió dicho artículo por un costo de dos mil 500 pesos para donarlo a unas personas que lo requerían, sin embargo no le entregaron la mercancía.

Dijo que le sacaron una copia a su INE y su Ticket pero cundo paso a recoger el artículo resulta que el mismo marcaba que ya estaba entregado situación que no fue cierta.

Esto fue lo que posteo: “ Que clase de Gerentes tiene Walmart. 🤮🤮🤬🤬🤬🥵🥵🥵🥵
Hace dias compramos un colchón para regalarles a unos abuelitos que están pasando por momentos difíciles. No pude llevármelo en ese momento pero le sacaron una copia al tiket junto con mi credencial de elector, me dijeron que cuando viniera por el les mostrara mi identificación. Para mi desgracia no me regresaron el tiket 😢pero vengo con mi credencial y no me lo dieron. La señorita le dijo al gerente que yo lo había comprado, en la hoja que tienen de entrega dice mi nombre completo y mi credencial. El problema no es tanto el tiket si no que ese colchón lo vendieron dos veces. Ósea que Walmart me fregó a mi con $2,500 y otros $2,500 porque ese colchón se vendió dos veces y solo se entregó una ves.

Que puedo hacer???? No es Justo…. es para unos abuelitos muy necesitados. Walmart México”.

Hasta el momento la gerencia de la tienda no ha dado a conocer su postura por la situación.