El triunfo electoral en el XV distrito es irreversible, la preferencia de los ciudadanos nos favorece, lo que se refleja en las encuestas profesionales; el próximo seis de junio alcanzaremos una nueva Victoria, sostuvo Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Hay una clara ventaja que asegura que en el distrito 15 se ganará 2 a 1, apoyados con la confianza de los electores que han inclinado ya la balanza en favor de Movimiento Ciudadano, es una gran diferencia que no deja duda el triunfo de las y los ciudadanos, que ya decidieron.

La empresa encuestadora Marketing & Estrategias, dio a conocer los resultados de esta medición que refleja lo que las y los candidatos de la fórmula naranja ya han palpado durante los recorridos, estando cara a cara con las familias victorenses, en los cálidos recibimientos y en el hartazgo hacia los partidos de siempre y que han desempeñado un pésimo ejercicio público.

“Asumo con una responsabilidad enorme estar encabezando las preferencias electorales y agradezco a las y los ciudadanos por su confianza, no los vamos a defraudar, vamos a trabajar de una manera clara y esta Victoria es de todas y todos”.

Cárdenas Gutiérrez, dejó claro que ni con el intento de la coacción del voto, amenazas y mítines a modo, los del PRIAN y Morena lograrán cambiar la decisión que ya está tomada por las y los victorenses para construir la nueva Victoria.

“Este 6 de junio tenemos la oportunidad histórica de marcar pauta en el Congreso del Estado, en la Presidencia Municipal y en el Congreso Federal, por eso es necesario que emitan su voto de manera razonada y que este ánimo de la gente lo demuestren el día de la elección”.

El candidato del distrito XV a la diputación local, hizo un llamado para que las y los ciudadanos cuiden la elección, que no permitamos sus artimañas con las que intentan cambiar la decisión del pueblo, y en todo caso ante las presiones que están recibiendo en sus casas, que tomen la despensa, el tinaco y cualquier centavo, pero que este 6 de junio voten por Gustavo.