Alberto Serna

Aldama, Tamaulipas.- Ofendida y defrauda por la forma en la que le pagó su lealtad, es como se siente la señora Enedina Pulido Reynaga con el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), a la alcaldía de Aldama, Alejandro García Barrientos.

Dijo que luego de trabajar por más de 22 años con él, García Barrientos solamente le consiguió un trabajo en el Centro de Salud de Aldama, Tamaulipas, en donde fue despedida el 16 de junio del 2020, en plena pandemia y cuando se encontraba enfermedad por Covid-19.

“Yo trabajé con el doctor García Barrientos por 22 años, desde que inició su carrera política siempre he estado de su lado, apoyándolo, él me consiguió un trabajo en el Centro de Salud de Aldama, duré dos años, después me despidieron, cuando yo estaba tirada en cama”, dijo.

Y agregó; “Cuándo se vino esto de la cuarentena me dijeron que me fuera a mi casa, porque soy diabética yo les pregunte que si esto no me iba a afectar, me dijeron que no y en junio me despidieron en mi casa”.

Señaló que una persona llegó hasta su casa para anunciarle de sobre su despido mediante un oficio.

“Llegó la persona y me dijo que me venían a notificar sobre mi despido, me leyeron el oficio, yo les dije que no iba a firmar nada y la persona se retiró”, comentó.
Señaló que tras el despido tuvo que acudir a Victoria para poder recibir su liquidación, sin embargo; después de 11 meses no la ha recibido.

“Son 11 meses que pasaron desde mi despido, no me han dado mi liquidación, fui hasta Victoria y no me supieron dar respuesta”, manifestó.

Refirió que se siente defrauda por Alejandro García Barrientos, pues le dedico toda su vida a apoyarlo políticamente y así le pagó, pues de momento no se ha acercado con ella para explicarle el porqué de su despido y mucho menos para solicitar su apoyo político.

“Yo siempre lo he apoyado políticamente, ahora después del despido no me buscó para las elecciones, ya no se acercó conmigo, no hemos podido hablar pero bueno, yo me siento defraudada por cómo sucedieron las cosas con el doctor Alejandro”, dijo.