Agencias

El jugador del Bayern Munich Thomas Müller ha asegurado que le atrae la idea de pelear por el título de la Euro 2020 con Alemania, en su regreso a la selección desde su última aparición a finales de 2018 y con consenso con el seleccionador, Joachim Löw.

“El desafío deportivo de representar los colores alemanes en un torneo junto con los chicos y la oportunidad asociada de ganar el Campeonato de Europa realmente me atraen”, aseguró el delantero.

Müller, con 100 internacionalidades y 38 goles marcados con la ‘Mannschaft’, no acudía a una cita con Alemania desde noviembre de 2018 por decisión técnica de Löw, que también ha rescatado al central del Borussia Dortmund Mats Hummels.

“Estoy feliz de ser parte de la selección nacional de nuevo. En las agradables y abiertas conversaciones telefónicas con Joachim Löw, que tuvimos antes de la convocatoria, discutimos lo que ambos esperábamos el uno del otro en estas próximas semanas”, apuntó.

Así, con este consenso entre seleccionador y jugador con más goles internacionales de la lista de 26 convocados para la Euro 2020, Müller confirma los rumores de su vuelta y se entierra, por el momento, la retirada definitiva del goleador del Bayern.