Como la espuma sigue creciendo día a día el Candidato a la Alcaldía de Jaumave Alfredo García Olvera, de la coalición Morena-PT, acompañado de sus candidatos a Sindico y Regidores visitaron los ejidos José María Morelos (El Nopal) y el Ejido el Sauz dónde un grupo de personas lo estaban esperando para manifestarle su apoyo.

» Aquí estoy con ustedes dando la cara, hablandoles de frente, porque yo si tengo dignidad para venir a pedirles el voto, si tengo amor por mi pueblo, vean el equipo que me acompaña, aquí andan jóvenes, campesinos, profesionistas, ningúno de ellos con apellidos de renombre que tanto daño han causado a Jaumave, y allí los ven nuevamente, pidiendo el voto, pero saben algo.. ¡YA SE LES ACABO LA MINITA DE ORO! el pueblo manda y el pueblo se cansa, aquí no vale el dinero aquí vale la voluntad del pueblo, y por el pueblo es que de sol a sol caminando es como ando pidiendo su apoyo, yo no ando en blindadas, mi caminar es con ustedes y no en un templete, ya se les acabarán los privilegios se los juro» mencionó en sus discursos muy emotivos el jóven candidato.

Los compromisos que hizo con sus campesinos fueron el tema principal el agua, la rehabilitación de caminos rurales, los pie de casa, y apoyoa para recuperar los campos que se encuentran en el olvido.

En el ejido el Sauz el candidato logro juntar mas de 190 personas, pero dónde sintio muy fuerte el respaldo fue en el Ejido José María Morelos donde junto más de 250 que lo estaban esperando para decirle que éste próximo 6 de junio votarán por morena.