Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Son el diálogo, la gestión y la presentación de propuestas las que generaran las soluciones para los problemas que afronta la capital del estado, así lo consideró el candidato independiente a la Alcaldía de Victoria, Marggid Rodríguez Avendaño.

Rodríguez Avendaño, dijo que hay que dejar de lado las acusaciones y descalificaciones en este proceso electoral, pues esto solo mancha la forma de hacer política, pues los ciudadanos ya están hartos de la guerra sucia.

El candidato independiente, comentó que actualmente Victoria se encuentra en un mal estado, con calles destrozadas, en medio de desempleo, inseguridad, carencia de oportunidades, falta de medicamentos y muchas enfermedades que aquejan a los capitalinos que están desamparados por las autoridades municipales, estatales y federales.
En este sentido indicó que el candidato de Eduardo Gattás Báez lejos de buscar propuestas y ofrecer soluciones para atender a los problemas que aquejan a Victoria, solamente se dedicó a presumir los recursos federales e indicar que la federación pagaría la segunda línea del acueducto.

“Solo se dedicó a presumir los recursos federales y asegurar que el 70 por ciento del costo total de dos mil millones de pesos que costará el acueducto en su segunda línea será erogado por la federación, sin embargo; la cuarta transformación desde su llegada solo se dedicó a recortar el presupuesto del estado y los diversos programas y con esto empobreció a la sociedad”, dijo.