Cumpliendo con los compromisos realizados con el Sindicato de Trabajadores del organismo operador, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) Victoria que dirige Gustavo Rivera Rodríguez, sigue cumpliendo con las prestaciones sindicales hacia sus trabajadores.

En pasados días, en presencia de los integrantes del Comité Directivo Sindical y la coordinadora de Recursos Humanos, Julia Gacía Baldazo, realizaron la entrega de uniformes, impermeables y botas de hule para hombres en su campo, además de calzado para las mujeres trabajadoras para la realización de sus actividades.

Cabe mencionar que hace algunos días, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a la antigüedad y base de trabajo a trabajadores que han servido en la Comapa Victoria, esto como agradecimiento a las actuaciones que día con día llevan a cabo en sus diferentes puestos de trabajo.

Sin dejar de lado las reuniones que se celebran para realizar las evaluaciones correspondientes de los trabajos que se llevan a cabo en los diferentes sectores de la ciudad para mejorar el servicio de agua potable en la capital tamaulipeca.

Con estas acciones, la Comapa Victoria y el Sindicato de Trabajadores, continúan de la mano fortaleciendo los trabajos que se han venido realizado por el buen servicio que se merecen los victorenses, gracias al liderazgo estatal y municipal para impulsar el mejoramiento del organismo.