Agencias

El vuelo de pasajeros de la capital india Delhi hacia Nueva Jersey se vio interrumpido en el proceso y tuvieron que regresar, después de que encontraran un murciélago en la aeronave.

Esto ocurrió durante la madrugada del jueves (hora local) a sólo 30 minutos después de que despegara el avión programado a las 2:20 a.m.

Miembros de la tripulación notificaran al capitán sobre la presencia del animal.

El mismo fue captado en video cuando volaba por el interiro del avión entre las filas de asientos causando preocupacíon entre los pasajeros.

El vuelo AI-105 DEL-EWR regresó a Delhi salida después de que notificaran el incidente, a su llegada, se supo que los miembros de la tripulación vieron un murciélago dentro de la cabina.

Aterrizó el avión de manera segura alrededor de las 3:55 a.m. y llamaron al personal de vida silvestre para atrapar y llevarse el murciélago.

Encontraron al mamífero volador muerto entre los asientos de la clase ejecutiva. Luego, se retiró su cadáver de la aeronave y se realizó una fumigación.

El equipo de ingeniería de Air India en su informe inicial declaró que los mamíferos no deseados provenían de terceros.

«La razón-causa probable puede ser la carga de vehículos como los de catering, porque todo el tiempo las ratas o murciélagos vienen sólo de su vehículo», dijo un funcionario de Air India.