Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La gente será la que tenga la última palabra y esa será la encuesta real, así lo aseguró, el candidato independiente a la alcaldía de Victoria, Marggid Rodríguez Avendaño, quien dijo que la única encuesta real es la que traen los ciudadanos, tanto como los de la zona urbana como la de la rural.

Dijo que al final cada partido o candidato puede pagar una encuesta, pues las mismas en muchas ocasiones resultas ser poco serias, aunque otras si son realmente objetivas.

“Todos podemos decir que vamos en primer o tercer lugar, o bien que no siquiera figura el candidato, eso es pagar una encuesta, pero las encuestas en las calles son las verdaderas, las encuestas ficticias no ganan las elecciones, ya no podemos engañar a la sociedad al sacar en redes sociales o bien en otros medios que las encuestan favorecen a los mismos partidos de siempre, cuando realmente el único temor de algunos partidos, es que salga la gente a votar”, declaró.

Dijo que en los recorridos realizados la gente lo recibe con agrado y los ciudadanos le exponen las necesidades que tienen, siendo las principales carencias la falta de agua, el desempleo y la inseguridad.

“Nos hemos encontrado en las redes sociales con botss demasiado falso y con encuestas que dan risa la verdad, por que digo esto, porque nosotros en cada recorrido por los ejidos y colonias de Victoria, nos dan muestra que están cansados de los partidos políticos y que las encuestas ni las conocen”, manifestó.

Afirmó que lo único seguro, es que la sociedad, hoy más que nunca será madura y sabrá a quien confiarle el destino de la ciudad, y no dejarse engañar por alguna bolsa de despensa que al final, se la cobraran muy cara ya que Victoria podría ser más años en estas condiciones que hoy privan en muchos sectores.