Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El llamado realizado por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alex Montoya a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), solo demuestra la debilidad que tienen ambos partidos en el actual proceso electoral, así lo consideró el candidato independiente a la alcaldía de Victoria, Marggid Rodríguez Avendaño.

Dijo que actualmente no son tiempos de alianza, pues incluso a él también lo han buscado para que genere algún tipo de alianza, pero manifestó la gente ya no cree en los partidos políticos.

“Yo creo que ahorita son manifestaciones de debilidad que están haciendo algunos partidos, lo digo porque a mi también me han buscado para hacer alianzas”, dijo.

Y agregó; “Ahorita no son tiempos de alianzas, nosotros vamos fuertes y vamos con todo, vamos decididos a obtener el triunfo”.

Dijo que actualmente el pueblo no quiere alianzas entre los partidos políticos y eso se lo han dicho en los recorridos realizados en campaña.

“La gente no quiere alianza, es lo que nos dicen, que no quieren que nos vayamos con algún partido político, que quieren que en realidad seamos la diferencia”, concluyó.