Agencias

América tuvo una gran temporada, con algunos contratiempos, lesiones y covid-19, las Águilas terminaron segundos, clasificados a la Liguilla y parten como uno de los favoritos a quedar Campeón.

Sin embargo no todo es felicidad para la parcialidad azulcrema, ya que han comenzado a señalar a algunos jugadores por su bajo nivel. Uno de ellos es Jorge Sánchez, que este domingo tuvo una mala noche ante Pumas y provocó la furia de la afición en redes sociales.

 

El defensor se hizo tendencia debido a las cientos de críticas que recibió por sus constantes errores en CU, 3 de ellos acabaron con Ochoa atajando y un disparo al palo.

Entre insultos, burlas, memes y solicitudes de que se marche del club, el americanismo le ha puesto la soga a Sánchez, que ha estado en casi todos los juegos de la temporada. Además es un constante en la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

 

Lainez y Suárez, otros a los que le bajaron el dedo

Jorge no fue el único criticado la noche del domingo. El argentino Leo Suárez y Mauro Lainez, también recibieron críticas y ataques por su nula productividad con la playera azulcrema. Los fanáticos de las Águilas se burlaron incluso de su tamaño y pidieron que no jueguen más en la temporada.

Principalmente por sus decisiones erróneas en la última zona del campo. Mauro tuvo 6 llegadas a fondo y todas acabaron en los pies de jugadores de Pumas, Mientras que Suárez le pegó a 5 pelotas paradas, de igual forma, todas equivocadas.