Agencias

Luego de que el día de ayer Christian Nodal dio a conocer que pidió matrimonio a Belinda y ella accedió, a través de redes usuarios compartieron miles de publicaciones con referencia a la joven pareja del medio artístico mexicano e incluso hubo quienes compararon el polémico anillo de Belinda con el de Kim Kardashian.

Lo anterior debido a que el corte rectangular del diamante era similar.

Sin embargo, la casa joyera encargada de elaborar el anillo reveló que el coso del anillo de Belinda asciende a cerca de 60 millones de pesos mexicanos.

Tras dicho descubrimiento, decenas de memes y publicaciones intensificaron la comparación debido a que, mientras que Kanye West, el famoso cantante multimillonario, pagó entre 1.5 y 2 millones de dólares por el anillo de su ahora exesposa Kim Kardashian, el de “Nodeli” duplicaría la cantidad.

“Si se parece el anillo que trae Belinda en la foto con Nodal al que le dio Kanye a Kim!”, “Ni la Kim recibió tanto diamante”, “A un lado Kimye, el anillo de Belinda aplastó al de Kim”, son algunos de los comentarios compartidos.

El anillo de Kardashian, mismo que fue robado durante la Semana de la Moda en París y recuperado hace algunos años, fue diseñado por la prestigiosa diseñadora de joyería Lorraine Schwartz.