Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de cinco colonias fueron reconocidas por la alcaldesa dentro del programa de pago del impuesto predial durante el primer trimestre del año.

En dichas colonias se verán reflejados las obras públicas que beneficien a dichos sectores, así lo expuso la alcaldesa, Pilar Gómez Leal.

Gómez Leal, manifestó que la Zona Centro es el sector en donde más predios se pagaron, en donde se lograron cubrir cuatro mil de estos impuestos.

Mientras tanto en el segundo lugar se ubicó la colonia Mainero, posteriormente la colonia Libertad ocupando el segundo y tercer sitio.

«Fueron la zona centro, pagaron 3 mil 757 lotes, después la Mainero, en tercer lugar la Libertad, después la Héroes de Nacozari y por último Ls Flores», manifestó.

Y añadió; “Estas son mas principales cinco colonias que cumplieron con su pago».

La edil municipal refirió que en estos lugares se realizarán obras a beneficio de sus habitantes para que vean que los impuestos recaudado en sus zonas son utilizados ahí mismo.

«Es importante reconocer a los contribuyentes que son responsables con sus pagos», comentó.

Asimismo Gómez Leal manifestó que los adultos mayores son quienes más pagan este tipo de contribuciones y exhortó a la población a efectuar dicho pago para que se vean más obras en la ciudad.