Agencias
Con sus respectivos equipos para marcar un día histórico para el beisbol de México en las Grandes Ligas.
La noche del martes fue una jornada histórica para el beisbol mexicano en la MLB luego de que Ramón y Luis, los hermanos Urías, pegaron jonrón en sus juegos con los Orioles y Brewers, respectivamente; y por si fuera poco,
Ramón puso la cereza en el pastel dejando en el terreno a los Mariners en Camden Yards. Primer home run de Ramón Urías en 2021 Abajo en el score por 3-0, Ramón tomó turno por los Orioles de Baltimore en la quinta entrada después de que DJ Stewart recibió el pasaporte.
Con cuenta de 1-2, el mexicano le hizo swing al cuarto lanzamiento que vio, un sinker que depositó en las primeras gradas del jardín derecho para recortar el déficit a 3-2. Aunque los Orioles empataron en la séptima,
Seattle aprovechó mejor el corredor automático en las entradas extras y terminó sacando el triunfo por 4-3. Luis Urías también se va para las tablas En la segunda entrada del juego entre Brewers de Milwaukee y Cubs de Chicago,
Luis Urías encontró un corredor en las bases después de que Jackie Bradley Jr., el ex jugador insignia de los Red Sox, recibió un pelotazo del abridor Alec Mills, autor de un juego sin hit ni carrera en 2020.
El mexicano le hizo swing al primer lanzamiento, un pitcheo pegado que puso detrás del jardín izquierdo para darle la ventaja parcial a los Cerveceros por 2-0, el mismo batazo que representó su primer jonrón desde el 28 de septiembre de 2019.
Ramón Urías deja en el terreno a los Marineros Al ser una doble cartelera, los juegos fueron programados a siete entradas. Baltimore llegó al último episodio con ventaja de 6-4 en el score. Sin embargo, un home run de dos carreras de Seattle empató el juego.
Un pasaporte y un error de fildeo del pitcher Casey Sadler pusieron la carrera del gane en posición de anotar para los Orioles; un wild pitch los acercó aún más.
Con la cuenta en 2-2, Ramón bateó un lanzamiento por el centro de la zona de strike que rebasó a los jugadores del cuadro y le dio oportunidad a Río Ruíz de anotar la carrera de la victoria para los Orioles, el primer juego ganado en el Orioles Park de Camden Yards esta temporada 2021.