Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tema del desafuero del gobernador no debe ser politizado y usado como bandera política de cara a este proceso electoral al cual le faltan cinco semanas para que concluya, señaló el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Victoria, Alex Montoya.

El abanderado tricolor, manifestó que este tema no debe ser politizado pues consideró que “a río revuelto, ganancia de pescadores”, en donde del único beneficiado podría ser el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

“Yo creo que este tema enrarece el proceso electoral, pero también es algo que no debe ser politizado, porque a río revuelto ganancia de pescadores y algunos podrían buscar salir beneficiados con esto”, comentó.

Dijo que además es necesario que el tema sea esclarecido y terminado lo antes posible, para que esto no manche el proceso en Tamaulipas.

Refirió que seguirán trabajando en sus propuestas en buscar regresar a lo esencial y lograr generar que la gente vote por su partido en el próximo proceso electoral del seis de junio.