Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de energía eléctrica generó inconformidades sobre los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, debido a que no se prendían los climas centrales, así lo explicó el Secretario General del Sindicato de dicho organismo, Javier Pequeño Lerma.

Pequeño Lerma, indicó que desde el jueves pasado se ha sufrido dicho problema, por lo que se llegó a un acuerdo y diálogo con el gerente general, Gustavo Rivera Rodríguez, para que el personal se pueda retirar.

“Son 60 trabajadores del área comercial los que se ven afectados, el tema es que no se prenden los aires centrales y con el calor que hace se es imposible trabajar así”, comentó.

Refirió además de que ahora los trabajadores que rápido concluyan su trabajo se podrán ir a sus casas, para evitar así un consumo mayor de luz, mientras que solo se quedarán abiertas todas la cajas de atención al público.

“Las cajas quedarán abiertas, ahí si hay climas y podrán trabajar bien los empleados, los demás podrán retirarse”, concluyó.

Se espera que mañana a las 10:00 horas el gerente dé un pronunciamiento sobre el tema que sucede actualmente entre Comapa y CFE.