MADERO, Tamaulipas.- En los primeros días de vacunación con la modalidad Drive Thru en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero se han registrado peleas con agresiones verbales entre los automovilistas, esto, debido a qué hay personas que se meten en la fila.
El director de tránsito y vialidad, Aurelio Cantú Díaz, refirió que han presenciado discusiones verbales entre los automovilistas debido a que algunos “oportunistas” se meten entre los espacios que pueden dejar los carros.
Detalló que, las personas ven espacios libres y se meten lo que causa molesta entre los automovilistas que están en la fila desde temprano e incluso una noche antes, terminando el problema en discusiones.
«Si hemos tenido en lo personal hemos visto dos, la gente no entiende y desafortunadamente desacata una instrucción que ya está dada de no meterse de respetar los espacios y se han introducido lugares entre carros por que alguien o no estaba en el momento en el carro y rápido un oportunista lo hizo y los mismos vecinos o automovilistas se han encargado de sacarlos», externo.”
Aurelio Cantú Díaz
Director de tránsito y vialidad
El funcionario, apuntó que las peleas han quedado en alegatos, pues ellos intervienen para evitar que se pueda llegar a una pelea que ponga en riesgo la integridad de las personas.
“Pero si llega a un conflicto, alegata y demás pero tratamos que estas cosas no sucedan que seamos respetuosos los unos de los otros así como también respetemos en toda la zona en la periferia donde están estacionados ubicados hay cocheras necesitamos que respeten las cocheras de la gente”.
Cantú Díaz, resaltó que, es importante que la gente acate las disposiciones y evite caer en situaciones que pueda generar problemas entre los presentes.
“Para vida de que no haya molestias hemos recibido muchas quejas de parte de los mismos ciudadanos que no los dejan salir, de hecho les dicen que les permitan salir y se molestan cuando están en los entorpeciendo una salida vehicular entonces nuevamente seamos respetuosos los unos a los otros para que esta espera que es tan larga no la hagamos nosotros mismos tediosa”.