Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los ciudadanos de Tamaulipas están hartos de los conflictos entre el Gobierno Estatal y Federal, situación que solamente afecta a los habitantes del Estado, así lo refirió el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Reyna de la Garza.

Reyna de la Garza, señaló que estos conflictos solamente están perjudicando a los tamaulipecos porque al final estos pleitos no discuten las necesidades reales de los tamaulipecos y los victorenses.

“La gente está harta de estas discusiones, de estas peleas que no generan ningún beneficio para la población y que no discuten las problemáticas que tienen, yo coincido con Alejandro Montoya en qué hay que regresar a lo importante y discutir lo que si importa, esto la gente lo valora”, comentó.

Y agregó; “Unos tienen intereses en lo que se vive a nivel estatal y otros en lo que el señor o Morena diga entonces eso a la ciudadanía le afecta y no le beneficia en la solución de alguna problemática”.

En este sentido dijo que el PRI es el único partido que realmente está viendo por las necesidades de los ciudadanos.