Agencias

Víctor Villarreal, aficionado de Tigres que se viralizó debido a que fue sacado del Estadio Universitario por pedirle a Ricardo Ferretti el ingreso de Leonardo Fernández, detalló que recibió una disculpa de parte de Mauricio Culebro, vicepresidente del club, por el bochorno que pasó.

Entrevistado por ESPN, el seguidor universitario aclaró que fue retirado bajo el argumento de que “no le podía gritar al Tuca”, esto después de que el estratega se molestara ante las constantes peticiones de meter al uruguayo al terreno de juego.

“Me vuelvo a levantar, le vuelvo a gritar: “¡metiste al Diente y no metes a Leo, ¿por qué no lo metes?!”. Se voltea, me vuelve a gritar palabras altisonantes, me dice: ‘ya cállate’. Ahí ustedes le pueden borrar, pero me dice, ‘cállate pendejo, que te calles’, y en eso el que cuida, porque no fue el Tuca, le hace la indicación a otros acá de las gradas que me vengan a decir”, explicó.

“El guardia, que por mucho tiempo lo conozco, me dice: ‘vámonos, no vamos a meternos en problemas, mejor salte, así para que no haya tema’. Le dije: ‘no tengo problema, déjame nada más agarrar los vasos para tirarlos, déjame pagar las cervezas, pues obviamente al final siempre le pagamos, no me voy a ir sin pagar”, añadió.

 

Lo que sucedió después fue lo que quedó registrado en el video que se viralizó y en el cual se puede ver que un elemento de seguridad lo acompaña hasta la salida del Volcán.

Culebro se disculpó

El seguidor aclaró que fue el propio Culebro quien lo contactó para ofrecerle sus disculpas, ya que el club se dio cuenta de que en ningún momento ofendió a Ricardo Ferretti.  “Me comentaba que sí le habían dicho, que ya se habían dado cuenta, habían revisado que yo no había insultado.

No voy a insultar, no llego a insultar, jamás voy a proferir alguna palabra o andar gritando groserías en contra de alguien para insultar. Es nada más futbol, queremos que dé el equipo no está dando, la presión la tiene el Tuca”.