Agencias
El reparto de utilidades aumentará a nivel nacional de 57 mil millones de pesos a 157 mil millones de pesos, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
Indicó “que se repartían por año a los trabajadores utilidades por 56 mil 120 millones de pesos, con esta reforma, el reparto de utilidades tiene que aumentar en 157 mil millones, es decir 100 mil millones de pesos más, de reparto de utilidades para los trabajadores”.
“Eso es un avance y lo otro el reporte de utilidades y lo resumo con la última lámina”, aseguró que esta cantidad se dará “si cuidamos todos de que la ley se aplique, va a suceder esto”.
“Esto es justicia laboral, por eso considero que es un buen acuerdo una buena noticia y agradecer a los representantes del sector obrero, de manera muy especial a Carlos Salazar, por esta actitud solidaria de ayudar a que tengamos crecimiento con bienestar, crecimiento con justicia, progreso con justicia, que el desarrollo de México beneficie a todos”.
Finalmente indicó que busca “la modernidad del país pero forjada desde abajo y para todos, y desde luego hay otros temas en la gente y vamos a seguir trabajando juntos”.