Agencias

El proceso que vive Diego Boneta diariamente para ser caracterizado como Luis Miguel, fue difundido en redes sociales.

A través de redes sociales fue difundido un video en el que mostraron el actual proceso de maquillaje y vestuario que vive todos los días de rodaje el actor Diego Boneta para transformarse en Luis Miguel.

De acuerdo con Alfredo Mora, apodado como “El Tigre”, dentro del medio, quien además dio una entrevista para Teleshow, el proceso para transformar a Boneta se lleva cerca de 4 horas, además de que

“Diego es una persona muy meticulosa y perfeccionista, y creo que estuvo muy, muy, muy atento a los detalles de cómo explotar mejor el prostético”, señaló.

“Lograr que se viera un cambio en la edad de Luis Miguel, sin caer en la exageración. Ese fue el reto más grande. Sabes que lo más difícil de un maquillaje especial es igualar la realidad. Porque cuando haces un monstruo, digo, nadie ha visto un monstruo, entonces como lo hagas está bien. Pero hacer a alguien real es un reto impresionante, porque si lo haces un poquito de más, se nota. Si lo haces de menos, se nota. Tiene que ser en el punto exacto”, expresó..

Además destacó que al menos ¿5 personas! Trabajan diariamente en el maquillaje, peinado y vestuario de Boneta.

“Sí, fue una labor de equipo. Lógicamente, uno solo no puede hacer nada. Siempre necesitas gente que te ayude. Y al final, con el equipo que se armó, logramos que se viera muy bien”.