Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las diversas cuadrillas que tiene la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, trabajarán durante las 24 horas del día, para así atender todos los problemas que se encuentran en la ciudad y poder solucionarlos, así lo dió a conocer el gerente general del organismo, Gustavo Rivera Rodríguez.

Rivera Rodríguez, manifestó que se habló con el sindicato de Comapa para poder llegar a un acuerdo en base a los horarios y necesidades que tienen y así poder atender los problemas de la capital.

“Las cuadrillas van a trabajar las 24 horas del día, a partir de ya, así que cuando los victorenses estén en casa descansando, nosotros seguiremos trabajando para solucionar problemas y darles un mejor servicio”, comentó.

Y agregó; “En este tema ya hablamos con el sindicato y están en la mejor disposición, ellos tienen la camiseta bien puesta y vamos a realizar los horarios rotativos, por lo que aseguramos que durante las 24 horas habrá personal trabajando”.

En este sentido dijo que cuadrillas de reparación de fugas, situaciones eléctricas y demás ya están listas y cuentan con el material necesario para poder trabajar y así brindar un servicio de calidad a los ciudadanos de la capital del estado.